Usabilidad y utilidad de nuestro sitio web

Los objetivos y la puesta en marcha de este sitio estaban claramente definidos en sus inicios.

Por usabilidad, en nuestro contexto, se entiende que el sitio sea utilizado fácilmente, hemos pretendido conseguirlo haciendo un buen reparto de la información con criterios objetivos y de sentido común.

Como empresa dedicada a la fabricación y venta de remolque hemos puesto a su disposición amplias imágenes con nuestros remolques acabados. La utilidad más destacada de nuestro sitio es que usted pueda visualizarlos a través de su navegador web.

De cada remolque; puede ver una imagen en miniatura, una descripción de sus características más importantes y un enlace con el texto "Fichero Adjunto" sobre el que le aconsejamos haga clic una vez evaluadas primero sus características viendo que se adecuan a sus necesidades. Obtendrá así una imagen ampliada del mismo que podrá guardar/descargar al disco duro de su ordenador para una posterior visualización más rápida.

Hemos partido de la base de que el usuario que visitará nuestro sitio es un usuario interesado en adquirir un remolque y que la información aquí aportada puede formar una idea de lo que nosotros somos capaces de ofrecerle.

Nuestro sitio es el primer paso que hemos dado para acercarnos a nuestros usuarios que han tomado la decisión de adquirir este tipo de producto. Como segundo paso y si le ha gustado lo que ha visto, nosotros deseamos que usted nos escriba un correo o nos llame por teléfono 924 866 167, nos visite en nuestras instalaciones o nos mande un e-mail comercial@tallereselcampanario.com; podamos dialogar a cerca de sus necesidades y ver si podemos poner fin a su decisión de compra.